Hola, leyendo el asunto parece algo muy complejo, pero no lo es.

Probablemente más de uno lo habrá padecido.

Pues eso, se trata de un input type button al que le pongo por CSS un borde y
una imagen de fondo para darle un poco de relieve y en IE (5, 5.5, 6 y 7)
aparece dentro del borde que le pongo yo en la css otro borde blanco.

Con input type image no pone el borde blanco, pero no me sirve (por
accesibilidad)

Si pongo border: 0 en la css también elimina el borde blanco, pero no quiero
quitarle ese borde que le queda muy bien.

¿Alguien se enfrentó a este tema y le encontró una solución?

Saludos