*Neftalí* creo que no se trata de que navegador utilizo o de si odio o no el
IE, se trata de hacer una web para todos los usuarios..
ignorar el IE es como trabajar en el sector de los refrescos e ignorar
Coca-cola, seguramente es más sano zumosol, pero el hecho es que la
coca-cola es el refresco más vendido...por lo menos por ahora...
Centrándonos en el tema, el asunto es que hasta la última versión de IE 6 el
navegador interpretaba correctamente los pseudoelementos, pero para mi
sorpresa la última versión de IE no me los interpreta...alguien sabe que
pasa...