Hola, además de lo comentado por Almorca decir que la idea de resetear los
default de los navegadores no es dejar el texto pequeño sino poner a cero
valores que varían en cada navegador.

Una vez puestos a cero podremos aplicarles los estilos, el aspecto y tamaño que
necesitemos para nuestro diseño sin que se vean influenciados por los default.

De no hacerlo se producen a menudo comportamientos indeseados.

Ejemplo simple: la etiqueta ul tiene por defecto un margen izquierdo de 40px en
Firefox, en otros navegadores puede tener más o menos. Si uso el reset.css ese
valor será cero en todos los navegadores. Luego ya decidiré, según mi diseño,
si quiero que ese margen siga siendo cero o 200px o lo que sea, pero eso lo
defino después del reset, con lo que me aseguro de que en principio sea
uniforme en todos los navegadores (luego sIEmpre puede haber excepcIonEs ;-)
Sino uso el reset esa ul tendrá un margen izquierdo distinto según el
navegador. Imaginate los problemas que puede producir esto con elementos que
heredan de otros etc...

En definitiva el que tu diseño se muestre con textos pequeños o grandes lo
decides tu a posteriori y sino lo haces es tu culpa, no del reset.

Jose