Hola a todos!

Anuncios de conferencias o cursos como este, que son de interés y de
tema relacionado al de la lista, son bienvenidos y siempre lo han sido
desde sus comienzos. Todos nos beneficiamos de ellos puesto que la
oferta formativa de temas relacionados es aún muy escasa.
Logicamente si recibiéramos demasiados anuncios similares tendríamos
que cortarlos, pero ahora mismo es algo muy anécdotico y normalmente
valioso para los miembros de la lista.

El hecho de que el mensaje haya llegado dos veces resulta molesto,
pero entiendo que ha sido un error y no creo que haga falta mano dura
en este caso.

Saludos!

Jose Florido
Admin de Ovillo