*De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En nombre
*de Guiomar Valdés
*Enviado el: miércoles, 23 de febrero de 2011 06:47 p.m.
*Para: Ovillo@lists.ovillo.org
*Asunto: [Ovillo] Barra de vídeos en blogger
*
*Hola y saludos a todos.
*
*Soy un poco nueva en todo ésto y en principio mi perfil es de maquetación
*HTML, pero ahora el  caso es que  tengo que incluir una barra de vídeo en
*blogger, pero no como el gadget que viene ya por defecto en la plantilla,
si
*no más bien con éste estilo http://www.isasaweis.com/. ¿cómo podría
hacerlo?
*Creo que tendría que meter javascript, aunque no controlo nada de ese
*lenguaje. ¿podéis ayudarme?
*
*Muchas gracias.