*De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
[mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En nombre
*de Irene Garcia
*Enviado el: jueves, 19 de mayo de 2011 12:41 p.m.
*Para: ovillo@lists.ovillo.org
*Asunto: [Ovillo] Compatibilidad con navegadores, en una css para Magento
*
*Hola, me llamo Irene, y es la primera vez que utilizo este sistema para
*resolver mis dudas, pero estoy empezando y me pierdo con facilidad en
*este mundo.
*
*Estoy editando una plantilla de Magento, tocando solamente la CSS.
*Y me dan problemas los background-image, cuando lo visualizo en Opera o
*Safari. Y solo algunas imágenes en Explorer.
*En Firefox funciona todo perfectamente.
*Pero en el resto no encuentra las imagenes para los background. Al
*visualizarlo con el firebug, veo que en la URL del background-image
*aunque yo no lo haya puesto asi, me aparece mi direccion web, seguida
*del recorrido que tiene que hacer para llegar a la carpeta que alberga
*el archivo, no entiendo si esto es correcto, porque hay imagenes que a
*pesar de que la URL esta escrita así me las permite ver, y otras no.
*Que puede ser? alguna idea?
*
*Muchas Gracias
*Un saludo