Me parto la caja con este tipo.
No debe pegar golpe en clase, le ponen unos ejercicios qué más difíciles los
hacía yo cuando estaba en la guardería y le parece mal que no le
respondamos, cuando estoy seguro que no ha intentado ni lo más mínimo por
resolverlos.
Jajaja, me ha alegrado el día, estoy desde la 8 de la mañana trabjando en un
proyecto ... necesitaba un poco de distracción.

Saludos a tod@s.

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5