Pues sí parece ser un tema de z-index.
Según San Firebug tiene un z-index de 16 y a partir de 99 sí se coloca encima
de la otra capa (<div id="welcome">)
Lo que pasa es que ese estilo debe de estar en el js y como es un estilo en
línea no se deja machacar por otros.
Puedo estar equivocado, pero parece que tendras que bucear en el js para
modificar el z-index de <ul class="ui-autocomplete...