Entiendo, el "hueco" de debajo del texto debe permanecer.

Y metiendo el <span> dentro de un <div>
Me surge una pregunta, si el texto se desplaza de su posición natural, el
tamaño del <span> permanece intacto o se reduce ?
(lo pregunto porque no lo he probado)

En cualquier caso no entiendo porque debe permanecer el "hueco" del texto,
desconozco el contexto.

Saludos

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5