Hola,

Yo uso Coda desde hace casi 2 años y estoy contento con su funcionamiento.
Antes usaba Dreamweaver en Mac y anteriormente en Windows desde hace más de
10 años.

Aunque Coda tiene un modo de edición para CSS, escribo código "a mano" sin
problema, ya que tiene función de autocompletado para CSS, HTML, PHP y otros
lenguajes, lo cual ahorra mucho tiempo.

A diferencia de DW requiere más conocimientos ya que no dispone por defecto
de creación de código como en DW que se pueden hacer conexiones a base de
datos, listados, paginas de edición, borrado, etc. Aun así Coda permite
agregarle "Clips" de creación propia o que se pueden conseguir en webs como
http://coda-clips.com/

De todas maneras comentaros que he oído hablar muy bien de DW CS5, yo sólo
conozco hasta CS3 y me parecía un software muy pesado, pero CS5 parece que
ha dado un salto muy grande.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5