Hola a todos,

El slider funciona con mootools, ya que si elimino a ruta de
/jquery/jquery.js sigue funcionando. Ese slider un plugin de Joomla que no
instalé yo, así que esta me parece la forma más sencilla de comprobarlo.

He probado también a cambiar el código y poner $('div.cabecera div.menuTop
ul.menu') pero no hay diferencia.

Intentaré asignar el ID a los respectivos menus de "cabecera" y "pie" a ver
si así funciona.

Incluso añadí una nueva línea de código por si el problema estaba en no
incluir la libreria de jquery.ui.core.js, pero no hay manera.

De todas maneras, fijaos que he puesto unos alert() que no funcionan al
hacer el hover ¿parece indicar que el fallo  está en el hover?.

Saludos,
--

Jairo Ochoa