Corregir es de sabios y nunca es tarde para retractarse. Pido disculpas por el
mensaje que he enviado al grupo quejándome de este curso. No había prestado
atención a los detalles, y me he precipitado en mis palabras. Realmente ha sido
un buen aporte, ya que es un curso directo de la w3c incluso me he apuntado, ya
que trabajo como desarrollador web en una empresa dedicada al sector, y esto es
muy interesante.

Hace dos semanas o tres llego a nuestros buzones un email de una chica que
promocionaba un curso de responsive design y fueron muchos los que se quejaron
por recibir ofertas de cursos de empresas privada(supongo) y creía que este era
un curso de una empresa privada utilizando como gancho lo de w3c.

Un saludo a todos! A mi tampoco me pagan comisión XD

Enviado desde mi iPad