From: Xavier <xavierara...@gmail.com>
Sender: ovillo-boun...@lists.ovillo.org
Date: Tue, 21 Aug 2012 15:08:19
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano<ovillo@lists.ovillo.org>
Subject: Re: [Ovillo] reset

Si mal no recuerdo la carga de un reset.css se hace si la condición
del navegador es valida, es decir no todo el tiempo se hace una nueva
petición para cargar el reset.css

<!--[if IE]> bla! bla! bla! <!--<![endif]-->

Suerte

El día 21 de agosto de 2012 14:54, Helmán <helman....@gmail.com> escribió:
> gracias Manuel, me dejas más claro.

-Xavier-
.- Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.
.- Un año no es mucho tiempo, sólo es una vuelta alrededor del sol.

Diseño y desarrollo de aplicaciones web
http://www.linkedin.com/pub/xavier-araque/35/b79/1b1
Linux counter: 292510 at http://counter.li.org