Yo estuve trabajando unos meses en Comvive servidores y es cierto lo que
dice Jairo, al menos hace unos años daban hosting a ese tipo de paginas.
Pero aún más, si hablas con los gerentes( Dani o Fernando ) no creo q
tengas problemas en q te monten un servidor dedicado con todo instalado
incluido red5.