Hola, espero que te tomes este comentario como una critica constructiva que
es lo que va a ser.

Desde hace una semana o mas, llevo abriendo e-mails de la lista de ovillo
de css cual mi sorpresa, es que cada e-mail se pregunta por una parte
diferente de la web y despues de hacer tantas preguntas me pregunto yo, si
no sabes hacer una web, o no sabes resolver dudas importantes no deberias
aprender a manejarte en este aspecto?

Repito que no es en tono despectivo, yo tenia esta lista, por dudas
puntuales de css, no por construccion integra un espacio web.

Te recomiendo esta web http://www.librosweb.es

Un saludo