SOLUCIONADO, pero no me preguntéis por qué, pq no entiendo un carajo de
Feisbuk.

Entonces, vas a esta página:

http://developers.facebook.com/tools/debug

pones la URL que da problemas. Y de repente ya funciona... es como si algo
se hubiera encasquillado en la caché de fb y así lo purgas... NI PAPA.

Gracias a todos.

bs++

Marcos Méndez Filesi
http://www.mmfilesi.com/