Muy feliz 2013 a todas y todos.

Disculpad, pero tengo un par de preguntas que sé que se salen un poco
del tema de la lista, que señalo y me gustaría saber si alguien me puede
aconsejar sobre los dos asuntos.

El primero es el alojamiento. La página que está en la firma está
alojada con 110mb.com. No es exactamente un servidor gratuito, sino que
hice un pago una única vez. Como será muy habitual, está fallando
demasiado (además, .htaccess y .htpasswd están deshabilitados por un
fallo [eso dice el servicio técnico, si es que así le podemos llamar]).

Con mi página no gano dinero (ni lo pretendo), por eso no quiero que me
cueste dinero y tampoco dar más datos que mi nombre y mi dirección de
correo electrónico (si puede ser).

Conozco http://pages.github.com. Probablemente sea la mejor opción en
términos de estabilidad, pero no entiende PHP (mis páginas tienen PHP t
) y no admite páginas privadas (.htpasswd).

¿Alguien puede recomendarme una alojamiento razonablemente bueno (FTP,
PHP, .htaccess, .htpasswd, y que no se caiga mucho) que sea gratuito?

La segunda pregunta es sobre censura por filtrado de páginas. He alojado
una página (con una tesis doctoral sobre idealismo alemán de una amiga)
en Zymic. En casa puedo ver la dirección (http://rosa.zzl.org), pero en
sitios que tengan filtrado de páginas, no funciona. Además, lo más grave
es que en realidad, llamaba a esa página por una redirección JavaScript
de un dominio .tk. He cambiado la redirección del dominio y lo que antes
no se bloqueaba, ahora se bloquea. ¿Alguien sabe cómo se puede arreglar eso?

Muchas gracias de antemano,

Pablo
--
http://www.ousia.tk