Hola a todos.
Estaba yo tan tranquilamente creando una paginilla con CSS e imágenes PNG con
transparencia, con Firefox como navegador de prueba, y fiandome tanto de que
podría trasladar al Internet Exploiter de una u otra manera todo, que cuando lo
intento me doy cuenta de que los PNGs con transparencia se le atragantan más de
la cuenta.
El caso es que utilizando el hack comentado en mensajes anteriores (filter:...)
parece que más o menos traga el tema de los PNGs correctamente (extrañamente las
imágenes se oscurecen, pero es un mal menor), pero ¡ay! cuando intento ponerlas
en algún <div> que contenga enlaces <a href...>. Resulta que la imagen se ve
"perfectamente", peeero los enlaces, aunque se ven, no se pueden acceder. Por
más
que he probado todo lo probable no hay manera; es como si fuera texto sin más.
Otro problema me viene cuando intento poner uno de estos PNGs como
background-image en mosaico... tampoco he podido hallar el método.
¿Sabeis alguna solución para estos casos? Más que nada para más adelante, pq la
página ya me tenía cansado y he reconvertido todos los PNGs a GIFs para
quitármela de encima (ahora según el navegador que tengas ves unos gráficos u
otros).

Un saludo...
            David Merino