Gracias.

Llevo unos días que me han metido en otro proyecto .. en cuanto siga con
esto y pueda trastear con las respuesta ya os contaré :-)

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de
Félix Zapata Berlinches
Enviado el: lunes, 14 de febrero de 2005 9:09
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: RE: [Ovillo] Footer (Pie de Página)

http://www.alistapart.com/articles/fauxcolumns/

http://www.communitymx.com/content/article.cfm?cid=AFC58

Félix Zapata Berlinches

Tanta Tecnología y Comunicación
Grupo Onetec
c/ Julián Camarillo 26 1º Of. 2
28037 Madrid
Tel.: 91.440.10.40
Fax: 91.304.91.24
www.tantacom.com
www.grupoonetec.com

"Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
pueden contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida
a la persona o entidad a la que se le envía. Queda prohibido cualquier uso
indebido, revisión, retransmisión o diseminación del contenido por personas
o entidades ajenas al destinatario. Si recibe usted este correo por error,
le rogamos que nos lo comunique por la misma vía al remitente y proceda a
borrar este material de todo ordenador. Gracias."

"The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby
notified that any distribution, copy or dissemination of this communication
is prohibited without the prior written consent of the sender. If you
received this in error and are not the formal receiver of this message
please destroy it without making any digital or physical copy and inform the
sender by e-mail of the reception of the present message. Thank you"