Hola compañeros de lista,
IE siempre me ha dado dolores de cabeza, pero lo que me pasa ahora me tiene muy quemada...

Resulta que estoy haciendo una web gestionada con Wordpress, y tengo un menú de navegación hecho con una lista <ul> de las de toda la vida, vamos, y lo que me ocurre es que en IE, con las páginas que tienen la cabecera en la que se incluye código de Wordpress, no se aplican los estilos al menú.

Por ejemplo, en http://www.formulamania.com/foros/index.php se ve perfectamente, y sin embargo, en http://www.formulamania.com/noticias/index.php (que es una de las páginas que tiene la cabecera de Wordpress añadida) no muestra el estilo del menú.

El código del menú es el siguiente:

<ul id="topmenu">
<li><a href="../equipos/index.php" title="equipos formados hasta ahora">Equipos</a></li>
</ul>

Y su CSS (el que no se muestra)

   /* Zona de menú */
   #topmenu {
       margin:7px auto;
   }

   #topmenu li, #menuforo li {
       padding:10px 15px;
       list-style-type: none;
       display:inline;
       color:#ccc;
   }

   #topmenu a, #menuforo a {
       padding:5px;
       color:#fff;
   }

   #topmenu a:hover, #menuforo a:hover {
       color:#d00;
   }

Lo de #menuforo es simplemente otra zona que usa el mismo estilo...

Pero lo que más rabia me da es que en Firefox, Netscape y Opera se ve bien! si no fuera así, pensaría que es algo del código, pero... :-(

Alguna sugerencia?
--

"...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más querías..."
*www.chavalina.net* <http://chavalina.net>