Hola lista, ¿que problemas puede tener este estilo que cuando lo aplico a una
página me muestre en ie las celdas que le especifico la clase bordes con un
borde y un color de fondo y en firefox/k-meleon/mozilla no me muestre nada, es
decir las celdas con la clase bordes sin color de fondo ni bordes?

adjunto estilo:

td{font-family:Tahoma,Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;
   color:#400000;
   font-size:10pt;
   border:1px #990000;}
.cellencab {background-color:blue;
            border:1px solid #0000ff;}
.bordes {
 border: 1px solid #0000FF;
 background-color: #F2D9D9;}

las llamadas las hago así:

Aclaro que las celdas que le especifíco la clase cellencab si muestra su borde
y color de fondo

Xaire

Paradix ;)