Hola amigos listeros, he desarrollado un sito personal basandome en
los diseños de el zengarde, pero tengo problemas ya que mi sitio con
FIREFOX ¡se ve perfecto y como es, pero con internet explorer que no
respeta los estandares se ve una [EMAIL PROTECTED]

que puedo hacer para tratar de solucionar los problemas que tengo con
los png con transparencia y la posiscion de los div y todo lo demás.

la direccion del sitio es http://www.oscarlopez.tk , claro si saben de
algun hosting gratuito ,bueno, rapido se lo agradeceria.

Gracias compañeros y espero que me puedadn colaborar .

Saludos desde Colobia, y un gran abrazo.