Hola, Omar.

Si, el command es una cosa, y el ejecutor otra, claro. Lo que vos parcer
necesitar es una especie de dispatcher con scheduler,  o como bien
mencionaba Calvin, un Workflow. La diferencia de esto depende de si la
ejecución es realente a un tiempo fijo determinado o en respuesta a una
condición que se de (aún si esto incluye a partir de ahí un tiempo de
demora).

Si lo que te cierra es un workflow, el concepto de command puede convertirse
en una Task, que es algo más específico, y que bien puede contener un
command dentro.

Si tenés oportunidad, pegate una mirada a Workflow Foundation que te va a
resultar interesante y al menos te va a dar muchas ideas.

Saludos,
--
Martín Salías
www.Salias.com.ar