Hola gente, esta pregunta la hago xque hace rato que estoy investigando el
tema sin buenos resultados.
El problema es el siguiente, me gustaría que ante un bloque de código que
genera un error y este es capturado por un catch (perteneceiente a un
try..jaja), además de tener la info del error y el stacktrace de la
excepción, quisiera tener la posibilidad de poder conocer cuales son las
variables y sus valores que han generado el error.

En pocas palabras, ¿existe alguna forma en tiempo de ejecución de conocer
las variables privadas y/o publicas que comprenden un metodo, clase,
procedimiento, etc????

El ejemplo es el siguiente, supongamos que tengo muchas variables tipo
String y a una de ellas le aplico un int32.parse ... supongamos que eso
genera un error porque la variable tenia una palabra y no un número.

El error lo capturo y la excepción me da como menaje "input string was not
in the correct format", el stacktrace me dice cuál es la función que falló y
la pila de llamadas.... pero.. no puedo saber CUAL es la variable o EL VALOR
que esta tenía para que haya generado la excepción.

¿hay alguna manera de saber esto?

Gracias de antemano.
Atte.

ANGEL FERNANDO LUBENOV

--
Algunas veces me considero un pescador. Los programas de ordenador
y las ideas son mis herramientas, cañas y redes. Los gráficos que

Responder a