Oscar y colisteros,
si bien no conozco en profundidad el mercado español, me parece que has omitido un
dato importante, y es que ACE, de
Telefonica, ha incorporado las soluciones de certificación digital y PKI de VeriSign.
Así, Telefónica Data (así se llama) forma parte de la red global de afiliados de
Verisign que suministran servicios de
seguridad electrónica en Internet.
Pueden ver
http://www.telefonica-data.com/esp/asp/noticias/verNotaPrensa.asp?IdNoticia=77 por
detalles.
Me parece que entra un player importante en el mercado.
Eso es todo lo que tengo para comentar, y por lo pronto, me pareció bastante seria y
objetiva tu descripción.

Un saludo, y que esta nueva lista sea muy prospera para todos!.

Damián Prepelitchi
CertiSur S.A.