Hola companeros, les pido disculpas la utilizacion de la lista para esto (Oscar,
perdon, pero por favor dejalo pasar, dale :)

Vivo en Argentina, y trabajo en tecnologias PKI y certificados digitales hace ya casi
3 anos (CertiSur es la empresa que representa
a VeriSign en el Mercosur).
Estoy viajando a Barcelona entre el 1 y el 8/9 de Enero, y me gustaria contactarme con
gente que este en el mismo tema, para
intercambiar opiniones, charlar, ver en que andan en Espanan, nada muy formal.
A modo personal, estoy evaluando la posibillidad de quedarme un tiempo alli si hay
posibilidades concretas de desarrolarme asi que
si alguno tiene ganas y tiempo, me escribe a mi mail privado
([EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED], no a la lista por
favor) y arreglamos algo por esas fechas.

Gracias y saludos a todos para las fiestas.

Damian Prepelitchi
CertiSur S.A. - VeriSign Inc. Principal Affiliate

Av. Santa Fe 788, 2nd fl.
(1059) Ciudad de Buenos Aires - Argentina
voice: +54 11 4311 2457
fax: +54 11 4311 1450
e-mail: [EMAIL PROTECTED]
http://www.certisur.com