Sent: Tuesday, September 26, 2006 7:08 AM
Subject: [puntonet] Ejecutar codigo desde variable

Hola gente necesitaría saber si es posible obtener el la propiedad de un objeto almacenada en una variable:

Aca va un ejemplo..

Miclase A = new Miclase();

A.propiedad1= 15;

String Varcodigo =””;

Varcodigo=”A.propiedad1”;

Yo lo q necesito es ejecutar el contenido de Barco digo y q me devuelva el valor de A.propiedad1, ósea 15. Desde ya muchas gracias

Responder a