Gracias Martin. Por lo pronto lo que me comento Jorge, no funciono, siguio
tirando error. Gracias.
Un abrazo, seguire probando.
Javier.

From: martingl...@tarjetafaro.com.ar
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] OffTopic: SQLServer2012-KB3045318-x64 problemas para
instalar.
Date: Mon, 27 Jul 2015 20:42:41 -0300

Javier:Hace un par de días me pasó algo similar instalando el Management Studio
2014. Me decía que el idioma del OS no era el correcto, siendo que lo era.Me
puse al día con las actualizaciones del Windows 7 y todo funcionó.Espero te
sirva.Atte, Martín De: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] En
nombre de Javier Osvaldo Chércoles