Hola Leandro,

Los problemas pueden ser muchos. Pero en el 90% de los casos es por al DB.
Te recomendaria que habras un SQL Profiler (si usas SQL Server) y uses el
Template SQL Duration:

- en la segunda solapa cuando creas el trace, vas a Column Filters y pones
un filter en Duration "grater than" 5000, para que te muestren los que
tardan mas de 5seg por ejemplo.

Si no llega a ser eso y es algo en alguna pagina se complica un poco. Lo
mejor es intentar ver que pagina es lenta e intentar reproducir el
problema. Si no, hay herramientas para hacer trace (ej DotTrace), pero yo
no las usaria en produccion.

Un abrazo,
Diego

Responder a