Estimados, tengo una aplicacion en c#, wcf hosteado en un server donde no tengo
acceso al IIS (por el tipo de plan contratado, es en donweb). El tema es que
pasado un tiempo el servicio se cae, pensé que era por la configuración del
ApplicationSpool, el tiempo de inactividad que por default es de 20min …pero no
parece ser eso, hice una aplicación cliente que cada 10 min abre el servicio
consume un método y trae datos solo para tratar de mantener vivo el servicio
pero llega a 1 hora y vuelve a caer…no parece ser el tiempo de
inactividad….alguien se le ocurre que puede ser?.

El desarrollo es una aplicación wcf configurado como wshttpbinding, puedo pasar
detalles del web.config y configuración del svc

Desde ya agradezco cualquier ayuda

Saludos, Pablo

Responder a