Mil gracias por las respuestas. Hasta ahora lo más parecido que encontré es:

https://demos.devexpress.com/ASPxRichEditDemos/Overview.aspx  //Pero le
falta inserción de foot notes y comments
https://www.componentone.com/Studio/Input-Editing/RichTextBoxSilverlight
//No estoy seguro que tenga la opción de page layout porque en los prints
no se ven y no hay demos del RichtTextBox

El de OpenOffice y los otros ejemplos los voy a revisar  :)

Saludos,
Ing. Damián Herrera
Director
CIVINEXT