Gracias Carlos! , me podes pasar algun link sobre reflection en VB& ?

-----Mensaje original-----
De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Carlos Peix
Enviado el: Viernes, 20 de Abril de 2007 09:42
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] RE: [puntonet] registración de COM

Hola Antonino,

Lo que estas planteando es exactamente lo que deberia ocurrir, hasta diria que
es lo deseable.

Me imagino, dado que lo planteas como molestia, es que la gran mayoria de los
desarrolladores no necesitan del componente, por tanto, te gustaria que no
tengan que registrarlo forzadamente.

Una posible solucion es cargarlo mediante reflection, para esto vas a tener que
definir una interfaz para el componente. En el lugar que lo necesites, lo creas
y listo, no es necesario que tengas la referencia dura en el proyecto.

La unica duda que tengo se debe a que nunca hice esto con componentes COM, por
ahí necesitas hacer algo especial, o por ahí no.

Saludos

Carlos

Responder a