Estimados, cuando les llegue el correo anterior no hagan caso, fue un error
mio, ya lo encontre y lo resolvi, estaba mal leido un valor.
Saludos.
Javier.

From: jocherco...@hotmail.com
To: csh...@mug.org.ar; puntonet@mug.org.ar
Subject: Problema con campo Bit SQL Server y Entity Framework.
Date: Mon, 13 Jul 2015 09:47:25 -0300

Gente, buen día, estoy teniendo el siguiente problema. Tengo un campo en una
tabla que guarda un bit, sin ningún problema, pero cuando lo lee la misma
aplicación a través de EF, me lo devuelve siempre como falso cuando en realidad
es verdadero.
Que puedo estar haciendo mal o que me puede faltar configurar desde la
aplicación.
Saludos.
Javier.

Responder a