Hola Pablo,
 Como dice Carlos en principio no podrías hacer eso, la combinación
navegador-SO te va a impedir controlar acciones sobre el sistema de
archivos desde HTML, esas cosas se pueden hacer con F*ash y Ap*lets (si es
que alguien sigue usando eso) desde HTML lo dudo, y si existe la
posibilidad 99% seguro que no va a funcionar en todos los escenarios.

--
@leomicheloni <https://twitter.com/leomicheloni> Microsoft MVP

Responder a