Hola a todos!

Les cuento que estoy “tratando” de ver como va ahora el tema de la
programación web ya que estuve fuera del tema un año y parece que en lo que
respecta a MS ha cambiado muchísimo.

Lo último que usé fue ASP.NET 4 con MVC4 y Angular 1.4…….. y ahora cuando
quise ver Angular2 con TypeScript, ASP.NET Core, y veo que ya no entiendo
nada.

Simplemente quise pasar a MVC5 con Angular2 y el tema del routing,
autenticación, etc ha cambiado demasiado.

Lo que pude armar son 2 sitios separados

               ASP.NET Core WebAPI para manejar la data con JSON

               ASP.NET Core vacío con Angular2 (en realidad hago todo con
Angular y TypeScript).

Alguna sugerencia? Estoy increíblemente confundido, siempre Visual Studio me
permitió tener todo integrado pero para tener que usar yeoman / npm / bower
/ gulp, etc entonces directamente voy con nodjs/bootstrap/angular2 (MEAN) y
dejo de lado VS2015 y listo….

Saludos

Esteban

Responder a