Hola Grupo
Estoy buscando informacion sobre el tema que me ocupa pero no encuentro
casi nada, espero alguien me pueda ayudar
Tengo una aplicacion ClickOnce, es decir el cliente ejecuta la aplicacion y
el sistema busca en una URL actualizaciones: si las hay la aplicacion de
actualiza y arranca
Esta aplicacion es llamada desde un aplicativo VB6
Ahora bien, sucede muchas veces que el cliente me dice "no se abre la
aplicacion"...y es verdad. Si uno va al administrador de tareas de windows
se puede observar que ClickOnce se encuentra abierto varias veces. Si uno
cierra todas las instancias recien ahi la aplicacion se abre. Por que
sucede eso? Puedo controlarlo?
Desde ya muchas gracias

--
*Carlos A. Schroeter*