Hola Fernando, todos,

> [...] a
> continuación un sartal de comentários absolutamente IMBECILES, motivados
> por la tempestad-en-vaso-de-agua desatada en esta lista:
>
> - España no es, ni nunca ha sido, el destino preferido de los emigrantes
> colombianos. Desde que tengo uso de razón los destinos externos preferidos
> son Venezuela y Estados Unidos de Norte-América [...]

Es extraño, en ColExt.org la última encuesta (aunque tenía pocos
participantes), indicabe MEXICO como país que la gente podría sugerir a
quienes quisieran salir de Colombia.. EEUU en 2o lugar y Venezuela.. 0 votos!
:
http://www.colext.org/pollBooth.php?op=results&pollID=2&mode=&order=0&thold=0

Datos interesantes, si alguien tiene cifras demográficas sobre las colombias
colombianas en el exterior, me interesaría verlas.

Buena tarde,

Fabián A. Rodríguez - Montreal, QC, Canada
www.ColExt.org - La comunidad de colombianos en el exterior