Buenos días Yesica

Con ese tamaño de muestra los tests detectarían desviaciones muy sutiles
de la normalidad que aún así serían totalmente irrelevantes para el
análisis, p. ej. ver

https://notstatschat.rbind.io/2019/02/09/what-have-i-got-against-the-shapiro-wilk-test/

https://allendowney.blogspot.com/2013/08/are-my-data-normal.html

Creo que lo mejor en ese caso es utilizar el q-q plot u otras gráficas
como las generadas por "performance::check_model()"

Saludos

--
Dr Francisco Rodríguez-Sánchez
https://frodriguezsanchez.net