Hola,
he visto esto, para Windows.
Hiren’s BootCD PE
https://www.hirensbootcd.org/download/
DLC Boot
https://www.informaticovitoria.com/dlc-boot-2016-el-pendrive-indispensable-que-debes-tener/
Sergei Strelec (tambien llamado "el ruso")
http://sergeistrelec.ru/
En sus paginas web se indican
Hola,
depende de lo que quieras hacer exactamente. Hay varios tipos de
virtualizacion. La que mencionas (OpenVZ) es una virtualizacion a
nivel de sistema operativo.
Si lo que buscas es usar un unico ordenador, algo que puede
interesarte es virtualbox.
Un saludo
El día 20 de enero de 2017,
) y cuando veias
que casi no podias navegar cuando se usaba el servidor mucha gente lo
dejaba,
El día 15 de enero de 2017, 22:00, Felix Perez
<felix.listadeb...@gmail.com> escribió:
> El día 15 de enero de 2017, 12:50, Altair Linux
> <altairli...@gmail.com> escribió:
>>
Hola,
me imagino que estas usando lo de la IP dinamica para no necesitar dar
tu IP real a nadie por motivos de seguridad. El "problema" de los
servidores IRC es que tienes que dar una IP fija porque el software
usado asume una serie de cosas.
Creo que mucha gente en su dia intento esto mismo:
Linux no esta implantado aun en la educacion (escuelas, institutos y
universidades) porque "no interesa". ¿Y porque "no interesa"?. Porque
muchas veces las personas que tienen que decidir tienen mentalidad del
siglo pasado y muchas veces tambien el comercial de turno ha hecho
bien el trabajo que
Exactamente, son empresas que van por precio, es decir que quien
acepte cobrar mas barato es quien se lleva el trabajo. Y luego nos
encontramos con los desastres que nos encontramos.
Solo les importa lo que da dinero inmediato, sacrificando todo lo demas.
Aunque sepamos que el futuro esta en el
Y en temas de productividad?
Creo que te voy a decir una cosa que NO es nada nueva. Mientras
ciertas paginas web (correcto, me refiero a ESAS paginas web) usen
flash para los temas de videos, flash va a seguir existiendo en el
mundo de Linux.
¿O me va alguien a decir que flash se usa actuamente en Linux como
opcion principal
Hola,
creo que lo mejor seria que hagas toda la instalacion siguiendo el
manual, te pongo el enlace en castellano del manual de instalacion
https://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/
Espero que te sirva.
Buenas,
¿hay alguna forma de encontrar imagenes que sean identicas pero que tengan
nombre diferente?. Estoy buscando en google pero no veo nada asi. He estado
mirando digikam y tambien imagemagick pero no lo veo claro.
¿Sugerencias?.
Gracias.
Hola,
estoy haciendo un programa en C/C++ y necesito hacer un sistema de chat
basico.
Con basico me refiero a esto: 1 ordenador hace de servidor y X ordenadores
(5, 15, 25, etc) hacen de clientes. La comunicacion consiste en cadenas de
texto, inicialmente de hasta 128 caracteres.
La
Hola,
desde mi desconocimiento sobre el tema: parece que el salvajismo en los
proyectos relacionados con los desarrollos en Linux es bastante comun (que
conste que no estoy respaldandolo) y segun parece ese nivel de hostilidades
produce un nivel de calidad mas elevado (segun ellos, repito).
No se si se refiere en realidad a redes creadas con maquinas virtuales,
virtualbox por ejemplo.
El 13 de octubre de 2015, 23:07, Adolfo Maltez
escribió:
> Copio y pego de https://wiki.debian.org/NetworkConfiguration
>
>
Aparte de todas las respuestas que te han dadp lo que buscas "no
existe".
No hay un metodo perfecto para almacenar la informacion, en ningun soporte.
Siempre habra cierto riesgo: averia del tipo que sea, desgaste, que
justamente en el peor momento suceda algo, etc.
Lo unico que puedes hacer
Hola,
este es el enlace
https://www.dropbox.com/s/f27fynijndmffdl/Instalacion_basica.pdf?dl=0
Es parte del primer numero, da una idea de la estetica (que mira por donde,
no es lo mio xD)
Ya sabeis, estoy abierto a comentarios, sugerencias, etc.
P.D: No vayais muy a saco, ¡que SOLO es la
Faltan muchas cosas por hacer, esos pantallazos son parte del contenido en
si mismo.
Pero algunas cosas ya hay: seleccion de zonas de la pantalla, textos, etc.
Eso es lo que me interesa que mireis: si os gustan los colores de los
elementos que se usan para seleccionar, los colores y la posicion
Leyendo la revista, no. Pero para publicar grabaciones en video de lo
que se haga en plan demostracion, pues parece una buena idea.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive:
¿Y en Youtube en vez de Issuu?. Youtube se puede ver sin flash, y no
sera por usuarios. En cierto modo queda un poco raro, o me lo parece a
mi, pero podria ser una opcion.
La opcion de PDF va aparte.
Ya tengo parte del primer numero, creo que para lo que es (primer
numero, revista nueva, editor
No se si sera una contradiccion, pero en Issuu hay muchisimas
publicaciones sobre Linux.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive:
Hola,
gracias por las respuestas que estais dando.
Pues parece que efectivamente Issuu usa flash, y ahi yo no puedo hacer
nada porque es como funcionan ellos.
Mi intencion de usar la paginacion de revista que se muestra a dos
paginas (como has dicho antes) es sobretodo para articulos grandes
Hola,
flexpaper no me termina de convencer, yo creo que para verlo asi es
mejor bajarlo y verlo con un visor PDF cualquiera.
Otros medios de distribucion pues podria usarse una cuenta en mega
para almacenar los archivos y un blog en wordpress para publicar los
numeros segun vayan estando
Hola,
gracias por los comentarios, uno de los objetivos de usar el DIN A4 es
precisamente por si alguien quiere imprimir algo.
Me apunto lo del epub, ya vere que hago con ese tema.
No tengo intencion de usar flash, de todas formas ¿dices lo de flash
por algo en concreto?
Gracias
--
To
Hola,
pues veamos... a ver si con este ejemplo se entiende mejor:
Con un e-reader ves una pagina en concreto; por ejemplo la pagina 5, o
la pagina 6.
En Issuu se ven dos paginas, la pagina 5 y la pagina 6.
Ademas, que se publique en formato PDF no impide que tambien se
publique en otros
Buenas,
estoy preparando las cosas para publicar una revista online, queria
comentar algunos detalles y pedir vuestro punto de vista.
La tematica es linux en general, incluyendo por supuesto debian (a que
rebosa originalidad? xD)
Los contenidos los tengo mas o menos claros, ya tengo mas o menos
Interesante.
Teniendo en cuenta que el kernel de instalacion ha detectado y
configurado todo correctamente, el objetivo es usar la informacion de
lspci, lsusb y lsmod para coger todo lo que se necesita y eliminar lo
que sobra, teniendo asi un kernel afinado.
Salida parcial de lspci (no lo pongo
Buenas,
hay algun buscador de modulos del kernel o similar?.
La idea es que sabiendo la lista de modulos usados usando lsmod, lspci
saber donde estan exactamente cuando compilas manualmente un kernel.
Por ejemplo, si ext4 es un modulo, que indique algo asi como Main
Menu-File systems.
En
Eso me lleva a configurar el kernel pregunta a pregunta, como si no
usara ncurses.
No es eso a lo que me refiero.
2015-06-21 1:08 GMT+02:00 Santiago Vila sanv...@unex.es:
On Sat, Jun 20, 2015 at 06:34:32PM +0200, Altair Linux wrote:
La idea es que sabiendo la lista de modulos usados usando
...@gmail.com escribió:
El Sun, 07 Jun 2015 08:58:58 +0200, Altair Linux escribió:
Hola,
Déjà vu? :-)
estoy comparando la informacion de las tarjetas de sonido de
http://www.alsa-project.org y la del kernel actual estable. ¿La
informacion de la web de alsa es obsoleta?, hay cosas que no parecen
Hola,
estoy comparando la informacion de las tarjetas de sonido de
http://www.alsa-project.org y la del kernel actual estable. ¿La
informacion de la web de alsa es obsoleta?, hay cosas que no parecen
coincidir.
Gracias.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
Buenas,
estoy viendo la web de alsa-proyect.org y la documentacion del kernel
actual estable. ¿El tema de las tarjetas de sonido en linux esta tan
complicado como parece?.
Busco una tarjeta que sea mas o menos de gama media, valida para
windows y linux. En la tienda de app informatica tienen las
Buenas,
estoy viendo la web de alsa-proyect.org y la documentacion del kernel
actual estable. ¿El tema de las tarjetas de sonido en linux esta tan
complicado como parece?.
Busco una tarjeta que sea mas o menos de gama media, valida para
windows y linux. En la tienda de app informatica tienen las
Hola,
estoy comparando la informacion de las tarjetas de sonido de
http://www.alsa-project.org y la del kernel actual estable. ¿La
informacion de la web de alsa es obsoleta?, hay cosas que no parecen
coincidir.
Gracias.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
Hola,
estoy comparando la informacion de las tarjetas de sonido de
http://www.alsa-project.org y la del kernel actual estable. ¿La
informacion de la web de alsa es obsoleta?, hay cosas que no parecen
coincidir.
Gracias.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
Buenas,
estoy mirando esta placa
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10/download/
para un ordenador con debian estable. Como aparece ahi, solo ponen
drivers para varias versiones de windows. Al ser intel y al ser
gigabyte normalmente significa que sera detectada sin
La tarjeta grafica no creo que de problemas:
GeForce GT 740 OC 2GB GDDR5
http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/84821/es
Linux x64 (AMD64/EM64T) Display Driver
Versione: 346.72 Fecha de publicación: 2015.5.12 Sistema operativo:
Linux 64-bit Idioma: Español (España)
Y de todas formas
No, basicamente una maquina virtual sirve para usar un sistema
operativo dentro de otro. Un ejemplo, que posiblemente te ayude a ver
que hacen, es virtualbox.
En el ejemplo que pones, son dos particiones separadas, cada una
independiente de la otra.
El día 24 de mayo de 2015, 3:52, Edward
, CPU) de los que un unico ordenador pueda proporcionarle, y eso
nos lleva a un cluster.
El día 27 de abril de 2015, 6:41, Esteban Monge
estebanmo...@riseup.net escribió:
El 26 de abril de 2015 11:44:05 AM CST, Altair Linux altairli...@gmail.com
escribió:
Me da la impresion de que realmente
Me da la impresion de que realmente no tiene muy claro como hacer todo.
El tema de la virtualizacion es muy jugoso por todo lo que se puede
hacer con maquinas virtuales. En el peor de los casos, te cargas la
maquina virtual y la creas de nuevo.
Un sistema como el que creo que se pretende crear
Has probado con virtualbox?, me parece una opcion bastante potente y flexible.
Tambien decirte que posiblemente necesites muchos recursos para algo
asi, sobretodo RAM y procesador. Hay que tener en cuenta que el
sistema base consume ciertos recursos, y luego tambien cada maquina
virtual
El día
Buenas,
que sitios considerais recomendables para aprender ruby y sobretodo
ruby on rails. Todo ello desde debian estable.
Sobre la documentacion, probablemente lo mejor sea los manuales
oficiales de ruby y los propios de rails, disponibles en su web.
¿Y respecto a foros en español y en
Me equivoque de destinatario, sorry.
El día 3 de abril de 2015, 18:26, Gonzalo Rivero
fishfromsa...@gmail.com escribió:
El vie, 03-04-2015 a las 17:53 +0200, Altair Linux escribió:
Hola Carol,
sitios a visitar, por mi parte:
- El parque del retiro, la parte que se pueda
- El cuadro El
Hola Carol,
sitios a visitar, por mi parte:
- El parque del retiro, la parte que se pueda
- El cuadro El jardín de las delicias en el museo. Me pregunto si
podre hacer fotos.
- La puerta del sol.
Ahora mismo no recuerdo mas.
Rafa
--
To UNSUBSCRIBE, email to
Buenas,
estoy con un programa en C/C++ que realiza muchos accesos al disco
duro para usar MySQL. Es minimo 1 acceso por segundo y con frecuencia
pueden pasar muchos segundos (20 segundos, 40 segundos, etc) en los
que se acceda casi continuamente.
La base de datos son muchas tablas, pensado para
a ninguna
empresa le interesa que sus clientes o el publico en general sean
ciertas cosas.
El día 25 de marzo de 2015, 22:45, Angel Claudio Alvarez
an...@angel-alvarez.com.ar escribió:
El Wed, 25 Mar 2015 10:59:16 +0100
Altair Linux altairli...@gmail.com escribió:
No se de que pais eres, yo estoy
No se de que pais eres, yo estoy en Valencia (España).
Yo creo que puede ser cierto, en españa las cosas estan como estan y
depende de lo que tenga el tipo puede ser que a la subcontrata no le
quede mas remedio que pasar por el aro.
Tambien me encaja bastante con el modo de operar de cierto tipo
A modo de resumen: querian despedir al administrador del sistema y
contratarlo como falso autonomo por 900 euros al mes. Solamente para
pagarle lo menos posible y poder abusar aun mas.
Se encontraron con que el admin tenia un monton de informacion privada
de la empresa, y les ha obligado a firmar
Buenas,
me han dicho que se supone que la subcontrata trabaja solo para
vodafone, pero que son mas empresas. Ya antes de empezar la crisis se
pasaban como se pasaban con la gente, y ahora con la crisis es mucho
peor.
Una de las tipicas es que el superior directo, hay varios niveles de
jefes,
Se parece mucho a dos de las ultimas entrevistas en las que he estado.
En el curso de formacion llegamos muy pocos al final del proceso, yo
me quede porque queria ver hasta que punto eran capaces de mentirnos.
Y es que todos los dias nos ibamos dando cuenta de que nos mentian en
una cosa u otra.
tendrás que comer cada dos días, porque
no llegas.
Yo cobro por lo que sé, no por lo que hago ... es un mantra, que la gente
debería de repetir en bucle infinito sin posibilidad de break.
Saludos
- Mensaje original -
De: Altair Linux altairli...@gmail.com
Para: debian-user-spanish
En españa son alegales. Es decir; es usar la figura del trabajador
autonomo para algo que en realidad no es un trabajador autonomo. La
ley permite ese tipo de cosas porque a las grandes empresas y a las
carnicas les interesa que exista.
Un trabajador autonomo tiene una serie de ventajas y de
Pues yo creo que me estas dando la razon:
como mucho, la figura sería la de autónomo vinculado ... pero muy
cogido con pinzas.
Pues eso, es usar la figura del trabajador autonomo para algo que
realmente no lo es.
ES FALSO que un autónomo no pueda cobrar paro.
Por lo que he leido, las condiciones
Es en euros, y es muy poco dinero.
En España actualmente hay una crisis economica brutal. Cientos de
empresas cierran cada dia. Eso ha hecho que haya muchisima gente
buscando trabajo, cualquier trabajo. Desde gente muy joven a gente muy
mayor, que necesitan trabajo para YA, hay que comer todos
exigencia, como si esto fuera Bangalore.
- Mensaje original -
De: Altair Linux altairli...@gmail.com
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: Debian User Spanish debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviados: Martes, 17 de Marzo 2015 11:01:41
Asunto: Re: (FUERA DE TEMA) Lo del
ayudar alguien.
El 15/03/15 a las 15:18, Altair Linux escribió:
En ese contexto, la palabra marron significa problema
El 15 de marzo de 2015, 15:12, Ricardo Eureka! ricardoeur...@gmail.com
mailto:ricardoeur...@gmail.com escribió:
Que es un marron?
El 15 de marzo de 2015, 8:40
En ese contexto, la palabra marron significa problema
El 15 de marzo de 2015, 15:12, Ricardo Eureka! ricardoeur...@gmail.com
escribió:
Que es un marron?
El 15 de marzo de 2015, 8:40, Altair Linux altairli...@gmail.com
escribió:
Buenas,
alguien de aqui trabaja o conoce gente que sean
Buenas,
alguien de aqui trabaja o conoce gente que sean administradores de
sistemas?. Me han hablado de un marron impresionante, parece que en
Vodafone.
Lo comento porque a veces se habla de temas de trabajo.
2015, a las 17:01 UTC+1 horas,
Altair Linux escribió:
Un admin al que han despedido y vuelto a contratar como falso autonomo. El
tipo habia acumulado un monton de informacion privada de la empresa y han
tenido que aceptar sus condiciones.
Este hilo tiene ya varios correos (incluyendo respuestas
Tal y como estan las cosas en windows, diseñadas para obstaculizar todo lo
posible la existencia de linux creo que casi lo mejor es tener dos discos
duros, uno solo para linux y otro solo para windows.
Lo que no se es como estara el tema para cambiar el orden de arranque sin
entrar en la bios
InnoDB: Error: tried to read 16384 bytes at offset 0 0.
InnoDB: Was only able to read -1.
150224 18:23:48 InnoDB: Operating system error number 5 in a file operation.
InnoDB: Error number 5 means 'Input/output error'.
Esto tiene mala pinta, indica error fisico del disco duro. Creo que
deberias
La version de Flash de Adobe empieza a fallar en algunos sitios web,
avisando de problemas de seguridad.
La unica opcion que me ha funcionado es esta:
https://packages.debian.org/wheezy/flashplugin-nonfree
me baje el archivo DEB y lo instale con dpkg, reinicie Firefox y desde
entonces sin
Alguna diferencia tiene que haber, porque yo siempre lo he descargado de la
web de adobe y lo he instalado manualmente, y todo perfecto.
Desde hace un par de dias, ya no puedo usar ese metodo. Firefox me
reconocia el plugin, pero las webs que usan flash no funcionaban.
El 3 de febrero de 2015,
. Dejemoslo de ese tamaño.
El 3 de enero de 2015, 1:49 a. m., Altair Linux escribió:
Hola, que tal
¿que puede pasar cuando tienes en un ordenador Windows (para jugar) y
Debian, y lo tienes que reiniciar al menos una vez al dia para ir de
un sistema operativo a otro?. Los pantallazos
Hola, que tal
¿que puede pasar cuando tienes en un ordenador Windows (para jugar) y
Debian, y lo tienes que reiniciar al menos una vez al dia para ir de
un sistema operativo a otro?. Los pantallazos propios de Windows van
aparte. Ya sea por reinicio desde el sistema operativo o dandole al
boton
Hola,
estoy con unas cosas de un proyecto que, espero, finalizare pronto y
me sale una duda sobre la programacion de C/C++ en Linux en general y
en Debian en particular, porque estoy programando esto desde Debian.
¿Que se suele preferir como parametro en una funcion: int o char?.
¿Y como valor
Buenas,
estoy diseñando un programa en Debian que me ha planteado esta duda:
lo estoy programando en C/C++ y envia consultas a MySQL casi
continuamente. El programa deberia estar funcionando 24x7.
Cada segundo, minimo una consulta. Y hay que contar que pueden pasar X
minutos (no creo que horas)
noviembre de 2014, 20:12, Haylem Candelario Bauzá
hay...@inor.sld.cu escribió:
El vie, 14-11-2014 a las 15:18 +0100, Altair Linux escribió:
Buenas,
estoy diseñando un programa en Debian que me ha planteado esta duda:
lo estoy programando en C/C++ y envia consultas a MySQL casi
continuamente. El
Una cosa es Red Hat, otra es GNU/Linux. Red hat ya dicen de que hacen
y cuales son sus condiciones. Es decisión de cada cual (sea particular
o empresa) aceptarlas o rechazarlas.
Red Hat es una distribución de GNU/Linux. Ni más ni menos. Hay muchas
distribuciones, algunas genéricas y otras
Creo que las vlan no es la única forma de hacer esto.
Creo que, por poder, puedes segmentar la LAN varias veces pero para
hacer eso necesitarás hardware de red (router posiblemente) y las
conexiones por cable de red o wifi.
Si prefieres hacerlo mediante software, virtualbox es una buena opción
En la tienda en la que compre este mismo ordenador, sí que se puede.
Eso si, la chica que me atendió puso cara rara de no entender que no
quisiera poner Windows. Me dijo que todo lo que podian hacer era
instalar un Windows para comprobar que todo el hardware funcionaba y
luego borrar todo el
de julio de 2014, 15:28, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Fri, 18 Jul 2014 20:04:27 +0200, Altair Linux escribió:
(corrijo el top-posting)
El día 18 de julio de 2014, 19:12, Camaleón noela...@gmail.com
escribió:
El Fri, 18 Jul 2014 19:02:11 +0200, Altair Linux escribió:
Me he
Me he quedado con esta impresion:
Debian + Windows 8 = potencial problema, puede que funcione y puede
que no. Y tengo que ir sobre seguro.
En las tiendas fisicas en las que he mirado (APP, Fnac, Beep) , todos
los portatiles tienen Windows 8.1 o Android.
Windows 7 no lo ofrecen actualmente,
+ Virtualbox con Debian.
El día 18 de julio de 2014, 19:12, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Fri, 18 Jul 2014 19:02:11 +0200, Altair Linux escribió:
Me he quedado con esta impresion:
Debian + Windows 8 = potencial problema, puede que funcione y puede que
no. Y tengo que ir sobre seguro
Es decir, pedir en tienda el portatil y Windows 8, indicando que
cuando me lo entreguen no este instalado ningún sistema operativo.
Posiblemente al comprar en la misma tienda la licencia de Windows 8 no
me pongan pegas, aunque igual me miran de forma rara por pedir que me
lo entreguen sin Windows
En mi caso es en Valencia, España.
El día 18 de julio de 2014, 21:32, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
arad...@gmail.com escribió:
Pues hasta donde yo sé en México eso no es posible, no faltan los vendedores
que aleguen que es ilegal vender equipos sin SO. Lamentablemente si es un
equipo de
Buenas,
llevo un rato en Google y el tema de poner en un portátil un dual boot
Debian Wheezy y Windows 8 parece que a estas alturas sigue sin estar
del todo claro.
También he visto que el soporte tecnico para Windows 7 termina el año
que viene, asi que no parece buena idea ponerlo.
El asunto
Buenas,
hace un rato he visto que el plugin de flash player para firefox ya no
actualiza. Para ser exactos me he enterado por una noticia del
5/3/2012 y otra del 4/7/2012.
Que sí, que sí... que me he enterado ahora. Posiblemente cuando
instale la Debian actual aún no habia pasado eso, y como
En Google, la búsqueda linux child te da info sobre varias
distribuciones Linux pensadas para esto.
El día 28 de junio de 2014, 9:33, fernando sainz
fernandojose.sa...@gmail.com escribió:
El día 28 de junio de 2014, 7:06, Manolo Díaz diaz.man...@gmail.com
escribió:
El sábado, 28 jun 2014 a
A lo mejor me he perdido algo, pero... ¿esto no iba de un tema de clusters?.
El día 12 de junio de 2014, 3:31, J P jper...@inder.cu escribió:
El 11-Jun-14 9:16 PM, Andrew Pollard escribió:
Ahora acabo de probar modificando la linea de hostapd en rc. local,
colocando el caracter al final e
Buenas,
sabiendo que hay muchos tipos de licencias, algunas compatibles y
otras no compatibles, se me plantea esta duda.
Supongamos que una persona programa algo, y lo publica con licencia
GPL, por ejemplo. Ahora supongamos que otra persona esta programando
otra cosa, casualmente encuentra lo
...@yahoo.es escribió:
On 09/06/14 15:45, Camaleón wrote:
El Fri, 06 Jun 2014 20:26:36 +0200, Altair Linux escribió:
La información incluso en tienda es casi nula, sólo dan soporte para
Windows, y cuando preguntas por portátiles con Linux o sin sistema
operativo te dicen que no tienen. Vamos
, Jun 06, 2014 at 08:26:36PM +0200, Altair Linux wrote:
estoy mirando en app informatica y en fnac, porque son dos de las
tiendas más cercanas, algún portátil de gama media para usar Debian.
[...]
¿Sugerencias sobre esto?.
Hace un tiempo leí esto [0]. El caso es que cada fabricante tiene su
http://about.me/luminariascba
El 7 de junio de 2014, 12:15, Altair Linux altairli...@gmail.com
escribió:
Creo que debería haber una lista de fabricantes que ofrecen
ordenadores sin sistema operativo, y vigilar todo de cerca.
Sean sobremesas, portatiles o lo que sea, porque como indica
Me parece mala idea, cada distribución suele tener sus detalles
propios y podrías tener problemas incluso de acceso.
Una posibilidad que no se si has pensado: usar virtualbox, o algún
otro software similar, para tener cada distribución de forma
independiente.
El día 6 de junio de 2014, 1:55,
Buenas,
estoy mirando en app informatica y en fnac, porque son dos de las
tiendas más cercanas, algún portátil de gama media para usar Debian.
La información incluso en tienda es casi nula, sólo dan soporte para
Windows, y cuando preguntas por portátiles con Linux o sin sistema
operativo te
Por norma general el tipo de hardware y de software deben coincidir.
Otra cosa es que uses un emulador, con lo cual podras usar software no
diseñado para el hardware. Por ejemplo, hay emuladores de maquinas
recreativas y consolas que permiten que puedas jugar sus juegos en una
maquina con linux.
El 31 de mayo de 2014, 13:28, Altair Linux altairli...@gmail.com
escribió:
Por norma general el tipo de hardware y de software deben coincidir.
Otra cosa es que uses un emulador, con lo cual podras usar software no
diseñado para el hardware. Por ejemplo, hay emuladores de maquinas
Sugiero que uses un servidor que NO muestre la IP. Por seguridad y
cosas de esas.
Un saludo
El día 11 de marzo de 2014, 5:49, Fabián Bonetti
mama21m...@riseup.net escribió:
On Mon, 10 Mar 2014 20:41:11 -0430
Miguel Matos unefistano...@gmail.com wrote:
Saludos a la lista. Este asunto espero
...@gmail.com escribió:
El Mon, 23 Dec 2013 19:14:27 +0100, Altair Linux escribió:
El día 23 de diciembre de 2013, 15:56, Camaleón noela...@gmail.com
escribió:
El Mon, 23 Dec 2013 14:09:27 +0100, Altair Linux escribió:
estoy usando VirtualBox para tener un Windows XP y jugar al Pharaon
(pedazo
Buenas,
estoy usando VirtualBox para tener un Windows XP y jugar al Pharaon
(pedazo juego y pedazo vicio, por cierto).
Actualice el sistema el sabado por la mañana y cuando me ha dado por
descansar y jugar un rato resulta que esta injugable. La interfaz del
juego esta desenfocada y muchas coss
:27 +0100, Altair Linux escribió:
estoy usando VirtualBox para tener un Windows XP y jugar al Pharaon
(pedazo juego y pedazo vicio, por cierto).
Actualice el sistema el sabado por la mañana y cuando me ha dado por
descansar y jugar un rato resulta que esta injugable. La interfaz del
juego
.
El día 20 de noviembre de 2013 21:50, Angel Claudio Alvarez
an...@angel-alvarez.com.ar escribió:
El Wed, 20 Nov 2013 16:23:42 +0100
Miguel Angel Ordoñez Moya mao...@gmail.com escribió:
El 20/11/13 16:20, Altair Linux escribió:
Me gusta la idea, a mi me gustan temas relacionados con la
de 2013 12:32, Miguel Ángel Ordóñez
mao...@gmail.com escribió:
El 21 de noviembre de 2013 11:35, Altair Linux escribió:
El tema economico es cierto que es a tener en cuenta. Una opcion seria
el modelo de RedHat, que se basa en financiarse a base de formacion y
servicios. Y por supuesto desde
Me gusta la idea, a mi me gustan temas relacionados con la
programacion aplicada a los videojuegos (en Linux, ¡malpensados!) y
con la programacion escenica.
Eso si, soy NULO para temas de estetica. Alguien tendria que estar
suelto con scribus o algun programa similar para que quede bien. A mi
Una cosa es que pongan un archivo .DEB y otra que ese archivo sea
valido para la version estable actual de Debian.
Es posible que te toque compilar cosas manualmente, e incluso configurarlas.
Por ultimo, ten cuidado con instalar archivos .DEB de segun que
sitios, no sea que algo deje de
Si lo entiendo bien, el housing es solamente el espacio fisico en si
mismo. El ordenador tiene que ponerlo el cliente. En ese caso estas
medio en las mismas porque si hay averia fisica entiendo que es el
cliente el que se hace cargo.
¿Eso significa que en caso de averia toda ir con un ordenador
Buenas,
mirando las prestaciones de los servidores dedicados y de los cloudvps
y comparando precios, me pregunto si puede salir mas barato tener una
linea de internet dedicada y un ordenador exclusivamente de servidor
web.
Es evidente que no es lo mismo un servidor que este en un datacenter,
Te lo he enviado al email de tu blog, o eso creo :P
El día 17 de agosto de 2013 14:18, Miriam Ruiz mir...@debian.org escribió:
2013/8/17 Altair Linux altairli...@gmail.com
(SPANISH TEXT)
Perdona, eres la misma persona que escribio esto?, en caso afirmativo
me gustaria comentarte algunas
prestaciones y precio.
El día 18 de agosto de 2013 18:34, Alfonso alfo...@gnuino.net escribió:
Dedicado desde 3€ al mes ahorrando hardware y consumo electrico.
http://www.ovh.es/servidores_dedicados/kemsirve.xml
Yo me lo pensaria...
Mensaje original
De: Altair Linux
Correcto, estoy en españa y una de las cosas que miro es el tema de la
factura de la luz.
El día 18 de agosto de 2013 18:31, jors j...@enchufado.com escribió:
On 18/08/13 18:09, Altair Linux wrote:
Buenas,
mirando las prestaciones de los servidores dedicados y de los cloudvps
y comparando
¿Tu usuario quiere usar Linux sin meterse en temas de administracion de Linux?
El día 16 de agosto de 2013 13:28, Angel Vicente angel...@wanadoo.es escribió:
Hola a todos
Quisiera dejar un ordenador con Debian preinstalado, es decir que
cuando el usuario lo encienda, el programa de
1 - 100 de 350 matches
Mail list logo