seguramente lo dice por nosotros no por él

Martín
Las imagenes de Bing están desplazadas fuera de GBA, correrlas después es
fácil

Hace un tiempo atrás entre en contacto con el Dpto de Geodesia de la Pcia
de BA, para ver el tema de la licencia de sus imagenes satelitales si las
podiamos usar en caso de comprarlas. Lamentablemente nunca me respondieron,
el día q tenga q ir por laburo preguntaré personalmente