Hola lista:

Consulto por estos lados. Estas vacaciones viaje por Santa Fe a Córdoba por la Ruta Nacional 19 y vi que el tramo entre Santo Tomé y San Francisco no está marcado como highway=motorway, y me pregunto si habrá que cambiarlo  debido a que es una autovía con dos carriles por mano.

Pregunto porque nunca he tocado rutas nacionales ¿Es correcto el tag "motorway"? ¿Hay alguna diferencia entre las autovias o autopistas que recorren zonas urbanas y las que recorren zonas rurales o unen localidades?

En caso de que haya que cambiar el tag a "motorway" y dibujar el otro carril, cómo sugieren hacerlo porque el recorrido es largo y desde el JOSM está la limitación de los tiles que se pueden descargar.

Perdón si las preguntas son demasiado básicas, estuve viendo algo de la wiki pero no me quedó del todo claro.

Gracias y saludos!

Federico