2009/10/6 Hector Londono <helo...@gmail.com>:
> Fredy,
>
> Queria hacerte una pregunta.
>
> Resulta que he subido como unas 600 fotografias de varias partes de Bogota,
> pero no salen el openstreetview.
> He hecho el procedimiento como me habia funcionado en la primera prueba pero
> ya no funciona... solo salieron como 3 fotos sobre la autopista norte y el
> resto nada...
> Esto ha sucedido desde el jueves pasado, estaba esperando unos dias a ver si
> finalmente aparecian pero nada.
Te recomiendo que para temas nuevos en la lista uses un nuevo mensaje
cambiando el subjet o asunto para que los mensajes queden mas
organizados.
referente a tu pregunta creo que lo mejor seria que la dirigieras a la
lista respectiva que es http://lists.openstreetmap.org/listinfo/photos

A mi tambien me ha sucedido lo mismo he subido unos cientos de fotos y
aun no aparecen.

salu2
humano

> Bien suerte y pulso con los mapas.
>
> Hector

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)