Hola Ya esta sin vectores la parte continental, se conserva copia en 2 archivos
pdf de lo que habia. Asi que ya se puede colaborar en esta parte MUCHAS GRACIAS
A LOS MAPEROS POR TODO LO COLABORADO EN EL AÑO harrierco
 Date: Wed, 20 Jul 2011 13:13:20 -0500
From: hyan...@gmail.com
To: talk-co@openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-co] buenaventura

Hola Pilar, gracias por la gestión.  Realmente no estamos tan urgidos de
imágenes para la zona en cuestión, ya que se cuentan con bing y adicionalmente
--más adelante-- NASA, como lo menciona harrierco.

Le he dado una vista rápida a dos de los mapas que envías, además de tener
cerca de 10 años, las fuentes se relacionan con el IGAC, del cual ya sabemos
cual es su política de derechos de autor...

Saludos,

Humberto Yances