2011/7/23 andress calderon <andress.calde...@gmail.com>:
> [...]
> invernal (2011) que afecto a Colombia.  En su totalidad se uso software de
> libre acceso (QGIS, SAGA GIS, JOSM, MapSharper...) y fuentes de datos libres
> (Repositorio Landsat).  Aunque la última entrega repasa el proceso de
> reportar los resultados a OSM, todavía no lo he hecho.  Me gustaría
> consultar a la lista primero, en especial para saber que tipo de información
> contextual (metadata) se debería reportar acompañando este tipo de
> resultados.
> Espero les sea de utilidad.  Toda sugerencia, corrección, crítica y/o mejora
Apropiarnos Andress, subiste a OSM las áreas susceptibles de inundación?,
necesitas ayuda con eso?
sería muy útil en estos tiempos.

salu2
freed

> [1] http://andressinmiedo.blogspot.com/2011/07/analisis-de-imagenes-landsat-tm-para-la.html
> --
> ANDRES O. CALDERON R.
> MSc Geoinformation Science & Earth Observation
> University of Twente, The Netherlands.
>
> "Open Source Rocks - Open Source Rules"
> GNU/Linux User No. 433418

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)