Yo si harrier, por fa.

Gracias

El día 13 de septiembre de 2011 22:48, Harrier Co
<harrie...@hotmail.com> escribió:

>  Bueno por ahora lo mejor es que asumamos mas bien que es de pronto algun/a
> cartografo/a especializado, igual es muy dificil saber a veces el origen de
> datos, mil disculpas pero me causo impresion ver el progreso asi.
>
> Observe alguna imagen de Sogamoso de la NASA, hace dos años, con resolucion
> similar a una imagen de Duitama de ese entonces, alguien aun desea
> la referencia??
>
> harrierco

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."