2011/9/24 Daniel R. Zorro Forero <dfox...@gmail.com>:
> Buen día
Hola

> [...]
> Software Libre que se lleva a cabo en la Universidad Nacional con el
> apoyo de la rama estudiantil IEEE.
>
> El Jueves 8 de Septiembre inició el ciclo y la primera charla la dio
> Gloria Meneses de Mozilla Colombia. Sería un honor para mí si
> ustedes continúan el ciclo con una conferencia sobre su comunidad,
> que se ha hecho y que se está haciendo ahora, la siguiente semana
> (Jueves 29) en el horario de 2(2:30) a 4 PM.
>
> Para la charla ya contamos con el auditorio más grande y cómodo de
> Aulas de ingeniería si necesita otro requerimiento hágame saber.

Creo que la charla la puede dar Maria del Pilar Saenz  (AKA Befana)
que ademas es egresada de la Universidad Nacional, y maneja muy bien
el tema de licencias libres.

Ella regresa al pais mañana y nos confirma.

salu2
Freed

> [...]
> Universidad Nacional de Colombia
>
> *Yo ya me libere de los virus... y tu?
> http://www.ubuntu.com/desktop/features
> *Y por favor no me mandes .doc y .docx
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
>
> Política Anti-Spam:
> Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y
> nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos
> nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar
> siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes, todo correo que invite a
> ser reenviado por lo regular es un hoax .

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)