Gracias :) yo la verdad no se como usar la base de datos para hacer cosas
con los datos de geometría, como no se usarlo voy a hacer los cálculos con
python acerca de la geometría y guardar los resultados en cualquier base de
datos, la idea es hacerlo de esta manera primero ya que no tengo el
conocimiento y python es muy bueno y rápido, no se que mejoras me puede
hacer la base de datos potgis con los datos de latitud y longitud, ademas de
otros datos GPRS.

 *Diego Alonso Uribe Gamez*

*Desarrollador web*

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>