Sí el conjunto residencial se encuentra en una ciudad o dentro de otro tipo
de población la etiqueta place=hamlet no es la apropiada, ya que esto es
para *muy pequeñas poblaciones rurales* (< 200 hab / pocas casas), como
puede ser Isabel López en Atlántico:

http://www.openstreetmap.org/?lat=10.56653&lon=-74.91785&zoom=17&layers=M

Se podría usar http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:place%3Dneighbourhoodsin
embargo es una etiqueta propuesta que va en camino hacia votación.

Por lo tanto, propongo usar en el área del conjunto:

landuse=residencial
name=Conjunto Residencial Etapa II (como indica Fredy)