Hola

lo que yo entiendo es actualizar una capa de todos los buliding en bogota (dado
el fin de la empresa donde trabaja), el inconveniente es que ya hay creados
unos, lo mejor tal vez sea tomar la capa actual de bulding y comparar, supongo
que como algunos datos de ideca.gov.co son abiertos ahor,a tal vez estara esta
capa abierta.