Estoy gestionando para tener la línea de costa de alto detalle de la FCD,
vamos a ver.

Lo de los GPS compré dos para hacer pruebas: el Qstar 100 y el iGotU 600.
Después de un par de semanas de testing, me decidí por el iGotU y compré 20
unidades.

Para los que  les interese, estos GPS son muy sencillos y económicos y
tienen buena precisión.

Me decidí por el iGot U por las siguientes razones:

Precio_ USD 65
Tamaño: como una caja de fósforos (2.5cm x 2.5 cm)
Motion sensor: Cuando el GPS no se mueve se apaga solo y se vuelve a
encender por movimiento. Así me ha durado unos 6 días sin necesidad de
recargar o de bajar datos.
Waterproof: Util sobre todo en el clima de Galápagos
Resistente: es de plástico sellado y viene con una protección de silicona.
Precisión. Hice comparaciones con un GPS de alta calidad (Garmin e600) y la
precisión es similar (menos de 1 m de diferencia promedio)

Desventajas:

Noi tiene AGPS, por lo que el primer fix en frío es un poco demorado (aprox
1 min)
El software es una porquería :S

Espero que les sirva

Daniel Orellana V.